Concurso de vídeos de drones: Cinematic y Freestyle


La Asociación LleidaDrone, con sede en los Laboratorios TIC del Parc Científic de Lleida, junto a AEDRON, Asociación Española de Drones y Afines, presentan un concurso nacional de vídeos de drones en las modalidades Cinematic y Freestyle.

EVENTO DE VISIONADO DE VIDEOS Y SELECCIÓN DE PREMIADOS
SÁBADO 4 DE JULIO, 19:00 EN YOUTUBE (https://youtu.be/pw395f7VuKw)






Las marcas Hype X , Dalprop y Xtorm, colaboradoras habituales de nuestros eventos, ceden una serie de materiales para premios para los primeros en cada categoría.

El concurso se desarrollará en dos modalidades:

La modalidad Cinematic , que acostumbra a referirse a escenas paisajísticas, donde el piloto de drones realiza un vuelo majestuoso que muestra la naturaleza u otros entornos de una forma muy especial.

La modalidad Freestyle, que es la usada por los pilotos de drones de carreras, y es donde exhiben su incomparable capacidad de realizar piruetas inverosímiles con estos pequeños pero potentes drones.


Normas básicas

- Entregables: un vídeo de un minuto máximo que lo los pilotos deberán publicar  solamente via Instagram y siempre usando los hashtags: #lleidadronefreestyle y #lleidadronecinematic según en la modalidad que participen, y mencionando a los siguientes perfiles @lleidadrone @lleidadroneracingteam.
Como formatos en Freestyle aceptamos tanto dvr como grabación HD, y en cinematic solo HD.

- Solo se permite un video por piloto en cada modalidad.
- Se requiere, aunque no obliga, que los vídeos sean recientes y no se hayan presentado a otros concursos.
- Los vídeos deberán llevar delante una pequeña carátula que podéis descargar en este enlace versión cuadrada para Instagram y en este en 16x9 
Caso de no llevarla no se considerarán válidos para entrar en el concurso.

- Fechas
La fecha máxima de publicación de vídeos es el miércoles 1 de julio a última hora. 
Todos aquellos vídeos publicados más tarde no entrarán en el concurso.

La selección de ganadores finales se realizará el dia 4 de julio en un evento online que emitiremos en streaming por varias plataformas desde LleidaDrone y Aedron, y donde los jueces comentarán en directo los 10 mejores vídeos de cada categoría, preseleccionados por el jurado de la organización, para después escoger los ganadores de ambas categorías.

- Ámbito: los pilotos deberán de ser residentes en España ya que no se realizarán selecciones ni envíos de premios fuera de todo el territorio nacional.

- Jurado: La selección de los vídeos se llevará a término en dos etapas.
Con un pre-clasificatorio de hasta 10 vídeos por apartado, donde el jurado estará compuesto por el equipo de organización del evento: Marlon Osorio, Francesc Munté y Pau Olmo pilotos de LleidaDrone Racing Team, Salvador Bellver, Presidente de AEDRON, y Andreu Ibáñez, Presidente de LleidaDrone.

El jurado finalista estará compuesto por:

Freestyle:

Cinematic:

Y en ambas especialidades contaremos con el criterio de un gran experto y apreciado compañero del mundo de los drones en España, David de DgDRONE.com


- Exención de responsabilidades: como marca la legislación Española, cada piloto es responsable de los vuelos que realiza. Todos los vídeos son propiedad de los pilotos que los publican en sus propias cuentas y la organización solo los premia.

- Todo aquel apartado no contemplado en estas normas básicas será discernido por los organizadores, que tendrán la última palabra irrebatible.


- Premios:
Nuestro colaborador Xtorm aporta los siguientes premios para los ganadores : 

- A los dos primeros de cada categoría un Powerbank USB de 10.000 mAh, valorado en 35€, y apto para cargar varias veces tu móvil o tableta, y un Cargador de 3A USB.

- A los dos segundos de cada categoría un Powerbank USB de 10.000 mAh.




Nuestro colaborador Hype X aporta los siguientes premios para los ganadores de ambas categorías:

Freestyle: 
1o: un frame HypeX 3" , y 10% de descuento en la compra de otros frames.
2o: un frame HypeX 2"
3o: un frame HypeX 2"

Cinematic
1o: un frame HypeX 2", y 10% de descuento en la compra de otros frames.
2o: un frame HypeX 2"
3o: un frame HypeX 2"







Los obsequios de Dalprop serán varios sets de palas de sus nuevos y magníficos modelos Spitfire, Nepal N1 y las innovadoras F5 foldable:

-Los primeros clasificados de ambas categorías se llevarán para casa 5 juegos de palas.
-Los segundos clasificados 3 sets.
-Terceros clasificados 2 sets.


Los premios ser enviarán por correos a todo el territorio nacional.

Pages