GDG Summit EU 2019, Lisboa


La comunidad de los Google Developers Group a nivel mundial es grandisima. Las cifras visibles en nuestra web lo denotan, número de eventos, número de asistentes, y por supuesto, número de organizadores, el alma matter del movimiento.





En nuestro caso del GDG lleida Cuando empezamos con la iniciativa en el 2013 nadie nos iba a decir que seríamos una de las comunidades más activas de toda España y que además ayudarían os a crear y mantener la marca GDG spain, que engloba todos los 39 grupos que tenemos en España.

Este pasado fin de Semana del 30/11 y 1/12 hemos estado en Lisboa una nutrida representación de 41 personas en el GDG Summit EU 2019, donde hasta 295 otros organizadores venidos de toda Europa más 24 googlers, hemos estado compartiendo conocimiento y conociéndonos más aún en la capital de Portugal, Lisboa.



Junto a una larga serie de charlas y talleres hemos tenido ocasión de aprender y ver casos de éxito, donde además tuve la ocasión de ser ponente y explicar las acciones sociales bajo el emblema GDG for good que en primavera desarrollo el GDG Lleida desde su sede en el Parque Científico de Lleida.

Además Andreu Ibáñez, lead del GDG Lleida, hizo una presentación de nuestras actividades de GDG for Good de la pasada primavera, donde ocurrió una anécdota simpática:






Y es que varios GDG rumanos al ver a Claudia Diosán, del GDG Lleida y WTM Lleida, quisieron felicitarla, que en sus palabras no se veian muchas chicas rumanas en sitios así, haciendo proyectos de tecnología.





Y para acabar este post una selección de fotos de momentos varios en el evento.



















Pages